Saludos ya e hecho de todo cambie cablería y computadora y no llega los 5v a mencionados sensores amigos estoy q vendo el carro por pieza . Ayuda
Verifica continuidad desde los pines de la ECU hasta los conectores.
Verificar el voltaje de referencia en la ECU.
Si no tienes estas señales no esta encendiendo la ECU Verifica los fusibles, positivo y tierra de la ECU
Mano la entrada de la ecu si le está llegando por q accionó el suiche . Y llegan los 12v a la bobina . Ese positivo viene de la ecu. La continuidad del cable q.alimenta al tps y map está bien . Voy a verificar lo q me dijiste de los fusible pueda q allí este la falla. Gracias manin
Ninguna señal de 5 volts viene por fusilera revisa todo el ramal aquí en el foro se encuentran los diagramas eléctricos de señales desde a la ecu hasta los dispositivos
Si ya lo descargue… El cable es negro con blanco q lleva esa señal a los sensores . Creo w voy a vender por parte ese carro mano…
Lástima que yo no puedo ver ese carro por mi trabajo para mí está fácil lo que tienes es sacar el ramal completo y con el plano revisaras punto a punto ecu = dispositivos y conseguirás las falla
Lastima brooo han venido 3 panas y nada .
Amigo tu ECU no esta encendiendo. Verifica los positivos hasta la ECU. Verifica el Fusible 19
Al pasar switch debes tener 5v en los pines A7 y A8
Al pasar el switch enciende el CHECK ENGINE?
No las señales, Positivo hasta la ECU desde el fusible 19 principalmente.
Si no tiene señales la ECU porsupueto no esta encendiendo.
Eso es cierto puede ser que la computadora esta muerta no enciende revisar ese fusible 19