Sellos de agua del motor

Amigos el sello del motor que esta sobre el filtro del aceite esta botando refrigerante … alguna recomendación para cambiarlo sin bajar el motor… por los momentos le puse pegatanque

Todos esos sellos los puedes cambiar sin bajar el motor aunque son fastidiosos. Tienes que desarmar el múltiple de escape y con un centro punto, martillo, goma laca y paciencia queda súper bien. Trata de buscar los sellos de cobre y no los metálicos, ya que duran más

yo lo intente el fin de semana saque el electro ventilador para tener mayor espacio y le fui dando con destornillador pequeño y un martillo pero no movi el sello… ahora bien tendría que buscarme un martillo mas pequeño y un centro punto para probar … estaba pensando incluso en bajar el radiador

Yo no me acuerdo si cuándo lo hice bajé o no el radiador, pero es posible que lo haya hecho. Abre todo el espacio que consideres necesario para trabajar cómodo.

El sello viejo lo puedes dañar, pero con cuidado de no dañar el bloque, ve dándole por el borde hacia adentro y así el lado opuesto se va a salir y con una pinza lo jalas y sacas.

hola amigo. yo hice ese remplazo tienes que bajar el radiador para tener mejor espacio, la medida es 34mm