Seguro del corsa 2002

buenas noches amigo mis corsa dejos de bajas los seguro,! SOLO BAJAN EL DEL PILOTO Y EL DEL BAUL!

YO PASO EL SWUICHE Y BAJANBAN LOS 4 SEGURO Y EL DEL BAUL, AHORA NO ME BAJAN SOLO EL DEL PILOTO Y EL DEL BAUL.

ME GUSTARÍA SABER DONDE PODRÍA REVISAR,

VALE DESTACAR QUE MI CORSA NO TIENE ALARMA, SOLO BAJAN LOS SEGUROS AUTOMATICOS( AL PRENDER Y APAGAR EL CARRO)

ME GUSTARIA SABER COMO PODRIA PONERLOS A QUE VUELVAN A BAJAR TODOS LOS SEGUROS.

por lo que comentas amigo debes tener una central de seguros debe estar debajo del tablero revisar es de los mas facil con una punta de prueba 12v al hacer el cierre o encendido del motor o con control debería dar tensión en la salida de cada seguro de puerta si hay en la salida y no te funciona cualquier elemento revisar el cableado hacia cada solenoide de puerta

saludos gabrel hermano una pregunta me podras facilitar una foto del seguro del baul ya q mi carro tiene los seguros electricos lo compre asi ya. pero el de baul nunca lo pude poner ya q el conector lo picaron y dejaron las puntas hay no se si me podras facilitar esa foto del conector para guiarme y poner ese selenoide saludos y gracias.
y otra cosa mano si me paso un dia q me baja solo el de la puerta del chofer igual que los vidrios solo me baja el del lado del chofer y en eso de mover esos cables di con el conector de la puerta del chofer todo eso estaba lleno de charco lo limpie hay como pude y listo bajaron todos pero lo q si no e podido es que si tu los bajas con el control que queden abajo ps por seguridad y no los puedas subir con la mano no se si sabras algo de eso