Seguridad para el corsa.

Buenas amigos comparto estas modificaciones que vi que le hicieron a un fiesta y que estaria buena en nuestros corsas para protegerlos.

  1. Soldar un tuvo bajo el capot con la forma necesaria para que pase la guaya que lo abre… Esto con el fin de blindar por decirlo de alguna manera de los ladrones de baterias ya que cuando mete el brazo por debajo lo que se encuentra es un tubo soldado y no puede manipular la guaya.
  2. Se quitaron todas las varillas que abren los seguros y se dejaron las puertas abriendo con la alarma.

Nota: ya se que si falla la alarma o el control o si se quedan sin bateria es un royo… Para esto se instalo un boton que le pasa coriente direcamente a los selenoides obviando la alarma si esta o el control fallaran, y adicionalmente le hicieron la conexion por si se queda sin bateria poder alimentar el carro con una bateria externa sin necesidad de abrir el capot todo esto para proteger el interior del carro y sus pertenencias y mas que todo las ECU del mismo porque ya supe de un caso en el que dejaron al pana sin ECU y sin bateria. Y casi se me olvidaba lo de los controles universales que abren todas las alarmas pero no esta de mas invertir en una buena alarma anti escaner.

Y siguiendo con el tema de la ECU hay un negocio aqui en Barquisimeto que fabrican unas cajas metalicas y las sueldan al compacto blindando la ECU y esta solo se puede abrir con un esmeril.

Esperando que les sirva mi aporte…

Hay que tener cuidado en ahcer soldaduras en el carevaca, los guardias no pelan para matraca, yo compré seguros sobo por mercadolibre luego de una buena rabia al quedarme en la calle sin batería por esos hijos de su mamá… para de seguros sobo de lado y lado en el capot fue lo que puse…

como son esos seguros comoa?salen buenos?este post esta bueno

pana esos son los de llave tubular , como los que le ponian los papas de uno a los malibu, nova, caprice , en la maleta o capot 

son estos
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … t-sobo-_JM

Ahhhh!verga no sabia que tenían ese nombre jeje,gracias pana

je! de nada man pa esa estamos ! todos los días ;D aprendemos

estoy de acuerdo con realizarle una inversión al carrito cuando se trata de seguridad, lo q he visto son pasadores metálicos q colocan en las puertas y maleta. tendrías la alarma, el tranca velocidades y aparte dicho pasador q impide la apertura de la puerta.

y hoy en dia como esta la situación tan ruda es preferible siempre tener a la vista su corsita…

el corsa es muy vulnerable por la llave no tener chip y también q los cilindros pareciera q fueran de plástico, con destornillador de pala abren la mayoría de todos los corsas por la maleta. y tambirn por la puerta del piloto o copiloto… exactamente en el marco de la manilla esquina inferior derecha (chofer) copiloto esq inferior izq…

y lo mejor es colocar la alrma del carro junto a la bocina q suene apenas exista apertura de maleta o puerta.