Se tranco el Capot de mi corsa

Buen Día amigos, soy nuevo y acabo de adquirir un corsa, la cuestión está en que le bajé el capot y luego se lo volví a montar, pero se quedó trancado y ahora no se como abrirlo, verifiqué la guaya y está bien, pero quedó como floja, es decir, no tiene que ver con la guaya. Acudo a este espacio para ver si me dan alguna solución que me permita resolverlo. Gracias y saludos.

JAPL

jala la guaya osea q alguien te la tenga jalada y le metes la mano al capo

Si no te funciona lo que te dice el pana te sale hacer malavares por la parrilla para mover el gancho que tranca el lapiz. Eso lo hacen los malandros en menos de 5segundos.

Abrelo por la parrilla con destornillador de pala largo, lo fijas entre el gancho y lápiz y giras… Yo tuve un inconveniente casi igual

Buen Día, hice lo de jalar la guaya y nada, de hecho lo hice por la parrilla con un alambre y subió solo un poquito, pero aún sigue trancado, me han ayudado jalando la guaya por la parte de dentro el carro y le hago presión y nada, está como atascado, tiene algún seguro adicional? 

No, solo el lapiz a menos que le hayan hecho algo aparte a tu carro. Haaz tal cual dice xanders100, armate de paciencia bro,  mi me paso asi tambien y solucione de ese modo.

Buen Día, listo, solucionado, ya pude abrir el capot. Gracias.

puedes explicar como hiciste para que el tema quede con una solución …