se siente mucho vapor adentro del carro ?

amigos espero que me puedan ayudar, luego de cambiarle las mangueras de la caja automática las que van pegada al radiador, después de andar rodando un buen rato en la parte donde esta la palanca se calienta mucho y se siente mucho vapor adentro del carro hasta en las noche se siente el vapor fuerte… espero que me puedan ayudar gracias…

revisa el tubo de escape y el aislamiento que deberia tener el mismo en que estado estan… tambien recuerda q si tienes aun el catalizador… si este esta dañado genera mas calor… saludos.

amigo y si esta dañado el aislamiento del tubo de escape como lo soluciono ? y dime en que parte esta el catalizador no conozco mucho de eso pero si me gusta revisar el carro yo mismo cuando puedo. Y el cambio de las mangueras de enfriamiento de la caja no tiene nada que ver con ese vapor porq precisamente fue cuando se cambiaron…

metele aislante al piso eso lo venden donde venden alfombra y al escape metele termotec o cinta aislante para header eso en esa parte del escape para q no se sienta el calor