Se salieron los balines de la copa caja

Saque la copa caja para cambiar la estopera lado chofer pero cuando la ale se desarmo y se salieron los 6 balines no se si tiene reparación los 6 balines están como nuevos y la copa también la lave con gasolina y quedo nueva no se armarla alguien que me pueda ayudar desde ante mano muchísimas gracias

1 me gusta

Bienvenido @Jhon, las tricetas al jalarlas por el eje se desarma en la mayoría de los casos ya no lo harás más, colocarlas nuevamente tendrías que desarmar el metal que lo recubre, pero es peluo colocarlo de nuevo te recomiendo comprarla nuevamente

2 Me gusta

Buenas tardes amigo Jose quisiera saber si tienes conocimiento sobre un conector de 2 cables negros los dos que salen como de un bloquesito que esta debajo del tanque del agua de ahí mismo sale la guaya que va al acelerador, lo cierto es que se me partieron los cables y lo reparé pero tengo curiosidad de saber a qué pertenece, medí con swich pasado y tengo 12 volt. Te adjunto fotos si tienes información por favor abres el tema

Hermano ese conector es de la suichera, es la que manda señal a la pila y a los demas sensores para encender el carro.

3 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Necesito identificar este conector y a donde van los cables

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.