Se rompió una unión del bloque

eso va a depender del tornero… si hace bien su trabajo, no vas a tener problema…!

quedo excelente y mande a hacer otra igual para tenerla en stock

yo espero que la mí­a dure otra 12 años… jajajaja

eso dura una eternidad. jeje

ese es el tubo q lleve como muestra para el torno. se lo saque a otro bloque

Que mas mi panas ya este tema es viejo pero que mas hago  :frowning: ando con un perepeteo que le hice a la pieza porque la pieza vieja se perdió por lo tanto no tengo pieza para llevar de muestra al tornero mis panas de paso vi tarde lo de la reunión  :frowning:

Buenas tardes, sobre el tubo me paso le coloque pega y me quemo la empacadura y ahora estoy bajando el motor para cambiar el tubo y cambiar la empacadura, me estan cobrando 6000bs. que tal… :astonished:

[Que broma mi pana. Yo lo mande hacer donde me recomendó el pana Juan Pablo y me lo entregan para el martes me cuesta** 700 Bs de hierro y le voy a comprar la Goma Laca como me recomendó el pana Marianox y lo voy a montar yo mismo si Dios quiere, es un trabajo medio ladilla pero bueno Dios quiera y se le quite la falla de todo hasta voy haber si cambio también el piñon del cigueñal** que guía el damper pero no e conseguido el extractor

El Piñon del cigüeñal también sale haciendole palanca

Eso es correcto mi pana Marianox ya lo cambie le eche un poquito de ayudante de mecánica y salio del cigueñal sin problema mi pana y limpie bien y puse el otro así como también vi la guía del cambio de la bomba del agua y la coloque bien y fino mi pana y no se que generaba la falla pero también acomode la bomba de la gasolina que quedara bien parada (fuera de chinazo :stuck_out_tongue:) y el carro ahora prende al pelo y tiene de nuevo fuerza mis panas estoy full agradecido  ;D

amigos buenas tardes esta pieza es la que da a la bomba del agua…???

Esa misma es, la puedes comprar pero es cara o mandarla a hacer y es más barata

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -lanos-_JM

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

hermano de verdad muchas gracias tenia mucho miedo q fuera una pieza unida al bloque… bueno mañana me pondre a desarmar para ver si la cambio sin necesidad de bajar el motor porq no tengo señorita

dejo esta imagen para que los que tengan este problema en el futuro puedan tomar la referencia ya que esta pieza es independiente al bloque y de paso al momento de montarla le coloque pega de rosca

Y cómo te fue colocandola? Te fue fácil o ladilla? Martillazos y madera?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

costo un poco pero con calma se metio si se desesperan al montarla no lograran meterla pero si lo hacen con calma lo logran… sin la necesidad de bajar el motor de verdad q me sirvio la ayuda de ustedes porq el mecanico me decia que esa pieza estaba soldada al bloque

Lo que tienes que hacer es montar un post en la página de como cambiar esa pieza en caso de emergencia… Te animo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk