Se resetea el kilometraje manual, Corsa 2005

Pasa cuando lo prendo ya en caliente, alguien sabe que puede ser?

Si te refieres al cuenta kilometros y tu tablero es digital, puede que la bateria ya no este optima y aveces se resetee cuando lo enciendes, ojo esto no quiere decir que la bateria este completamente mala todavia le puede quedar vida! Yo tuve una bateria que compre antes de la pandemia y me duro hasta hace 2 meses(tres años y meedio) , pero ya el ultimo año me pasaba eso de ves en cuando! Ya con la nueva no tengo ese problema!

Tambien pueden ser los bornes!

Es digital y si, es el cuenta kilometros, el que sale arriba del kilometraje total… Lo raro es que siempre me pasa cuando ya hice algun recorrido y el carro esta full caliente, entonces lo apago y lo vuelvo a prender enseguida y se resetea… donde queda esa bateria?

Es a la bateria del carro que me refiero, cuando ya no eesta optima, hala todo el amperaje al arranque y por un instante no le lleega suficiente energia a la ecu(computadora) y se resetea.

Ahora si solo te pasa en caliente como dices, no lo se! Pero lo mas seguro sea eso, o tambien revisa los bornes.

Pero preguntate desde cuando tienes esa bateria a ver! Si es nueva si podrias descartarla!

Ah ok! la bateria no es tan nueva, alrededor de 2 años tendrá pero creo que aun tiene vida util, el problema me viene sucediendo desde hace como 1 año ya y se ha ido empeorando, de todas maneras revisaré lo de los bornes a ver que tal pero no creo que sea eso, igualmente gracias por la ayuda!

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.