se rebosa el deposito del refrigerante y lo vota por la tapa

Muy buenas noches amigos corseros me dirijo a ustedes en esta oportunidad con la finalidad de solicitarles una ayuda o asesoría, el día de ayer de pronto me subió la temperatura a la franja inmediata después de la mitad del reloj de dicha temperatura y cuando abro el capo el envase del refrigerante estaba rebosado y se derrama todo por la tapa, el electro estaba a full funcionamiento verdad como pude llegue a mi destino probé la tapa de mi carro en otro corsa y la del otro corsa la coloque en mi corsa, mi tapa funcionaba bien en el otro corsa y el recipiente de mi carro se seguía rebosando y botando por la tapa del otro corsa con eso descarte que pudiera estar mala la tapa del reservorio de mi carro mi pregunta es que me puede estar ocasionando esa anomalía ya que mi carro no tiene el termostato no tiene bote de agua alguno mas que el que les he comentado y tampoco hay muestra de haya pasado el agua para el aceite agradecería alguna sugerencia de parte de ustedes muchas gracias        

1 me gusta

buenas tienes q asegurarte bien q no tengas botes e ir descartando todos los posibles problemas radiador ect. puede ser la bomba de agua hace tiempo me sucedio y era la bomba de agua mala la cambie y listo mi corsa como nuevo otra vez y sin recalentamiento

Compa revise el pico del envase de agua, a veces las tapas y el calor la deforman y hay fuga, o prueba una tapa que se adapte, si no tienes fugas ( Hay personas que le ponen las tapas de aveo q son mejores q las de corsa) y trabaja bien el electro no hay otra o es la tapa o el envase.

1 me gusta

Mi pana esa es la rosca del envase que está dañada, si puedes monta un envase original así se vea amarillo. Te lo digo porque me pasó igual y yo le había montado un envase nuevo (isaka) con la tapa GM. Monté el viejo y listo.

Buenas noches mano, eso me paso una vez que compre un tanque de refrigerante generico, al calentar el carro se empezaba a derramar el agua por ahi, chequea que tu envase traiga en la boquilla donde va la rosca un arito metalico si no lo tiene es muy probable que se deba a eso…