Se quema el fisible 7 del electro

Buenas compañeros, mande a cambiarle los carbones al electro, el chamo lo dejo con las polaridades invertidas se lo lleve lo reviso y seguia, decidimos invertir el cableado ahora me está quemando el fusible del electro, que podra ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está mal armado

Tu dices bleafar? Incluso cuando volvio a armar la segunda vez quedo hechando aire para atras, el mal chamo me dijo que no movió nada solo cambiar carbones, me hizo picar el cable que estaba original para poder invertirlos y pueda hechar aire para donde es el electro!

Si solo cambió carbones y dejó la misma carbonera, los intercambió de sitio. Esto es corriente continua, no hay magia oculta en un procedimiento mal hecho.
Si cambió la carbonera completa, allí está el problema porque montó una que no es adecuada al motor
El fusible se puede estar quemando porque, está mal armada la tapa trasera del ventilador, dejó algo en corto ó el ventilador no servía antes de hacerle la reparación. 

Solo lo lleve a que le cambiara los carbones porque en una oportunidad le di al aspa para que encendiera, le cambio los carbones y lo dejo hechando aire para atrás, lo desarmo y armo de nuevo y siguio soplando al revés, tuve que cortar el cable original para cambiar la polaridad y ahora esta quemando los fusibles!