Se queda encendido la Bomba de gasolina

Buen dia amigos necesito ayuda mi Mi Corsa1.4 2001 GL se queda encendido la bomba de la gasolina completamente apagado el motor ya saque la batería y revise el fusible no es por favor necesito ayuda gracias

Bienvenido y saludos, debes ubicar el rele parte interna lado copiloto quita la tapa negra plástica y saca el rele de seguro esta pegado internamente es la única manera que suceda ya quien activa el rele es la ecu en la bobina del rele cuando esta encendido el motor y como todo rele siempre esta un pin positivo 12v activo que es quien asume la carga del dispositivo ahí esta la falla sacalo estará sulfatado o sucio

el dato que me diste para determinar la falla es el fusible

Muchas gravias poe la ayuda resukta que ya quite el fusible pero no está quemado lo conecto nuevamente y se prende otra vez la bomba estando apagado el vehículo voy a intentar ver el relay

indudable el rele no se desconecta quitando el fusible eso maneja es la carga o alimentación a la bomba quien conmuta es la ecu enciende y apaga el rele

Muchas gracias amigo Jose Millán efectivamente muchas gracias solucionado el problema excelente

que tenia amigo como resolviste para cultura general y los panas aquí sepan