se puede usar dos cables de bujias de diferentes marcas?

epale muchachos, se me dano el cable de bujias del cilindro uno (bota la corriente) los demas estas finos porque no tienen ni 6 meses esos cables y son los acdelco que vienen en una caja, no se si sean originales, por lo tanto tuve que comprar otros cables que son una mierda chimba gm koreanos (con estos cables me falla el carro y hace que se achante). puedo alternar las dos marcas? o como me recomendarian ustedes ponerlos? el peo es que los viejos son de 8mm y los nuevos de 7mm, esto afectara en algo? 

Buenas pana, yo si creo que te va a afectar  por el grosor y la calidad del cable pana pedro, pero haga la prueba a ver tal te va con esa mezcla. pero trata d buscar un cable viejo de otros cambios y por los momentos cambia solo el q se te daño.

puedes usar cables diferentes mientras la continuidad o resistividad esta en los rangos te explico hay en youtube videos de como probar los cables de bujias velos para que tengas una idea como estan los precios de los cables hay que hacer milagros para tener los carros al dia