SE PUEDE ELIMINAR EL SENSOR DE OXIGENO

** 8) BUENAS TARDES MI PANAS CORSEROS, UNA DUDA. SE PODRIA ELIMINAR EL SENSOR DE OXIGENO A UN 1.4? Y DE SER ASI COMO SERIA EL DIAGRAMA O LA MEJOR FORMA, GRACIAS SALUDOS DESDE CUMANA. 8)[/b]

cuando uno cree que lo ha visto todo y sale algo así … :astonished:

y como porque lo necesita eliminar …? ’ ? 

Jejej… Por que lo quieres eliminar pana?

wtf ??  verdad para que lo quieres eliminar?

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

lamentablemente no lo podras eliminar. si lo haces te va a pasar gasolina cruda. y el olor a gasolina sera insoportable.

SIMPLEMENTE UNA DUDA YA QUE LA MIA ESTA CONECTADA Y AUN ASI QUEMA MAS GASOLINA EN BAJAS RPM ES UNA LADILLA YA QUE EL CARRO SE SIENTE COMO FRENADO PERO LUEGO QUE SUBE LAS RPM ANDA DURO COMO ES NORMAL EN UN CORSA. OTRA COSA EL CARRO A VECES SE APAGA COMO SI LA IAC CIERRA MUCHO ESO DE DEBE AL MISMO PROBLEMA DEL SENSOR DE OXIGENO O A OTRA COSA… GRACIAS POR SU TIEMPO Y LA PREGUNTA LA HICE PARA PODER GENERAR UN TEMA AL CUAL ME SACARA DE DUDAS Y ASI PODRE PONER MI NAVE A PUNTO. GRACIAS 8)

si tienes el sensor conectado y pasa gasolina cruda es porque esta malo sensor. cambialo por uno original y listo

GRACIAS POR RESPONDER LA DUDA MIS PANAS. SALUDOS

1 me gusta

si querer llegue a este dispositivo , tu invento si se puede hacer

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … inarlo-_JM

Negativo papá, ese dispositivo -muy interesante y simple por cierto- es para carros exclusivamente con normativa obd2 que tengan sensores de oxígeno antes y después del catalizador, y se coloca donde va el sensor DESPUÉS del catalizador

Por que? Carros como el corsa 2012 que te comentaba que si le eliminas el catalizador lo echas pa atrás precisamente porque la ecu arroja un código de falla por deficiencia del catalizador, y entra en modo emergencia donde te lanza las prestaciones del motor a la basura cosa que en el corsa b, no aplica, sencillamente le montas eso a un corsa como los nuestros y si el sensor o2 esta bueno en cuestión de minutos tendrás código 44 almacenado en la ecu y el carro tragando gasolina

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta