Buenas, tengo ese detalle desde hace tiempo ya, le he hecho de todo y nada que se le quita… Le he cambiado los anillos, las valvulas, las conchas de biela y bancada, se le ha limpiado el colector, la valvula de aceite esta bien, lo mande a revisar con un electricista de carros, le paso el scanner y el problema no es electrico… Alguien sabra que puede ser?
Ya probaste con un reloj analogico para ver cuanta presion tiene realmente? puede ser hasta ductos tapados si es que como dices que en las conchas no pierde presion ni por colector ni bomba
Si, ya probaron y al principio esta bien pero luego de un tiempo corto empieza a perder presion
Le has cambiado o provado con otro o varios sensores?
Al prender se apaga la luz o desde q prendes la luz queda fija osea no se apaga en ningún momento?
Q aceite usas?
Si dices q el sensor está bien prueba limpiandolo
Disculpa, a cual sensor te refieres?
La luz luego de un tiempo (Corto) empieza a parpadear y cada vez se va poniendo mas fija hasta que en algun momento se queda practicamente fija… Le acabo de cambiar el aceite, le puse 3 portes mineral 20-50 y 1 pote de aceite de caja 80-90 por recomendacion del mecanico pero tampoco me soluciono nada
mi pana digale a su mecanico que no sea caiman, como le van a colocar valvulina al motor, si el mecanico va a lanzar flechas con tu carro tu eres el que se lo permite
jajajaj csm estas loco como le vas a colocar valvulina a tu motor chamo que locura
limpia ese motor quitale todo el aceite que le echaste con un limpiador para motor lo dejas 10 min prendido el carro y le cambias el aceite lo dejas que escurra y le echan 20w50 semisintetico
El mecanico me aseguro que estaba bien… que tal…
Ya no lo dare mi carro que mas… y eso que estaba seguro de hacerlo y claro, como no he conseguido solucionar el problema uno busca alternativas como esa
no vale ese mecanico esta loco jajajaj has lo que te comente
Si va, tendre que comprar el limpiador y los aceites… Cuanta cantidad de limpiador debo echarle? luego de echarle le pongo el tapa valvulas y enciendo el carro por 10 minutos?
busca el limpiador de motor se lo echas y esperas 10min con el carro encendido obviamente tienes que ponerle el taba valvula el limpiador si no me equivoco trae 1 litro compra la mejor marca en una tienda que venda de marca no recuerdo muy bien las marcas buenas por que tengo tiempo que no lo hago despues que pase los 10 min despegas el tapon del cartel asi caliente trata de no quemarte acuerdate que el aceite caliente se pone mas finito y escurre mas rapido lo dejas que no quede ni una gota ok asi limpia ese motor contamindo ojo cambias el filtro de aceite tambien ok luego le echas el aceite nuevo quitas el borne por 60 segundos para el reseteo de la computadora y la nueva lectura de la valvula y prende el carro
Esta bien, hare eso… por cierto, debo echarle el limpiador con el aceite que tiene el carro o debo quitarselo primero y luego echar el limpiador?
el limpiador se echa con el aceite que tiene el carro
perfecto, gracias
Dr. Care es una busna marca?.. o Hammer o Wynn´s o Ultrarosso?
Dios mio … valvulina… ese mecanico lo que quiere es que rompas el motor para que gastes mas en su taller reparandolo … gracias a dios no le hechaste maxidiesel jejejeje