Se mojan bujías de gasolina

Buenas noche grupo saludos a todos les cuento desde hace unos meses para acá he tenido este problema con las bujías las más recurrentes son la 1 y 3 se mojan de gasolina tengo sacarlas y limpiarlas cada 4 días dependiendo como ruede el carro y las otras se ponen como carbonizadas ya le cambié cables y bujías nuevas y aún sigue el problema no le he hecho limpieza de inyectores… cabe destacar q el carro está subiendo la compresión porq ya sale humo por el varillaje y por la tapa del tapa válvula y voy a destapar pronto porq ya tengo consumo de gasolina …le hice la prueba del club y me arrojo var ios errores 63 64 15 19 y otros q no recuerdo luego le saque el borne por un rato le recetee la computadora y sali hacer una diligencia le volví hacer la prueba y solo me arrojo el 15 y el 19 …el conector de la válvula de temperatura lo tengo desconectado para q el electro trabaje fijo porq tengo una manguera fea ya y no la he comprado aún…en q me pueden orientar gracias de ante mano

1 me gusta

Estás seguro que es gasolina y no que es aceite? Si es gasolina, revisa el sensor de oxígeno y los inyectores especialmente las conexiones para asegurar que no esté haciendo un falso contacto o algo por el estilo.

el sensor mas importante para la combustion es el sensor de temperatura del refrigerante, dejate de cosas y cambie la manguera hermano y coloquele su sensor como es hagala la prueba conecte su sensor y prendelo deberia prender mi amor y mantenerse chevere ese es tu lio mala combustion

Si con seguridad es gasolina bueno are esa prueba de colocar el sensor a ver pero la vaina es q tengo tiempo así y desde un tiempo para acá me pasa esto…