Se mezclo el agua con el aceite

[font=arial][Buenas noches corseros, desde hace unos dias el carro me esta consumiendo el agua del envase en tal solo horas, pues he cambiado casi toda las mangueras incluso el envase o reservorio de agua…

pues lo lleve a un sitio de reparacion de radiadores y ahi se les ocurrio quitar la tapa del tapavalvulas respectivamente, dando como resultado un aspecto a cafe con leche, sin embargo al quitar la varilla del aceite aun no se encuentra en esas condiciones… me dicen que la empacadura de la camara se pudo haber roto y por eso la mezcla del agua al aceite!

segun sus experiencias que debo hacer?.. agradezco sus comentarios :-\

Bajar la cámara chequear el plano revisar cualquier grieta que tenga la cámara cambiar empacadura limpiar muy bien la cara del bloque y cambiar aceite

Debido a los altos costos solo por bajar una camara, quisiera hacerlo yo mismo… sera muy complicado? y a la hora de armar sera estrictamente necesario el uso del torquimetro?

No es necesario es obligatorio hermano si dispones de las herramientas no es difícil solo tener sentido común hay ciertos pasos que debes hacer yo te aconsejo que busques un pana que sepa de mecánica

Mi pana si te hace un torquimetro para poder ajuastar los tornillos segun la cantidad de libras pie pero alli toca bajar la camara hacerle mantenimiento cepillarla y colocar una empacadura nueva los tornillos con una camara cepillada se ajustan a 65 libras pi de torque no es gran cosa y le haces 2 cambios de aceite seguido para que bote cualquier residuo de agua y servicio al radiador

tan solo con remover sin querer el carbon de los pistones o de las valvulas pones a humear el motor. y gastaras mas

buenas noches, hermano te recomiendo que no lo hagas si no sabes. ya que la cámara es muy delicada en ese sentido, hay que aflojar y apretar los tornillos de un modo especifico y por supuesto con un torquimetro. Te recomiendo que lo lleves a un mecánico con experiencia.

1 me gusta