Se me quema el fusible numero 26

buenas tardes compañeros corseros, tengo una falla electrica se me esta quemado a cada instante el fusible numero 26 esta relacionado con la bomba de gasolina que me recomienda hacer para verificar si esta dañada o es algun cable en corto

1 me gusta

Te toca revisar el cableado y la bomba como tal. Yo iniciaría por el cableado que está por la computadora y el relay.

1 me gusta

A mí me pasó algo similar y era el conector de la bomba que tenía un cable medio pelado y pegaba del tanque de gasolina

he estado revisando el cableado y todo parece estar bien, ahora tengo una duda porque el filtro de la pila que va en el tanque es un prefiltro estaba muy sucio, he estado buscandole el repuesto pero solamente e consigo el filtro universal mas ese no lo consigo por ningun lado, que me recomiendan que haga.

Si cabe dentro del pote, no hay ningún problema y puedes usar los filtros universales.

el que tenia era un prefiltro que era por la parte externa del pote por dentro no lo tenia, el que tenia era este https://www.fantucci.com.br/index.php?route=product/product&path=65_109&product_id=986 ahora le pondré uno universal por dentro

Mientras quepa en la pila de la bomba, es suficiente.

limpie el filtro que traia original quedo bien, revise el cableado y no le veo nada malo, conecte todo nuevamente y me sigue derritiendo el fusible numero 26, toque el relej morado y eso esta que se quema tambien, la bomba manda no se si tenga buena presion porque no la he medido pero esta mandando normal. alguna otra sugerencia?

Por que no mides que voltaje esta llegando a ese fusible y se no controla otra parte electrica del carro, el hecho que el cableado se vea bien no quiere decir que tengan un mal contacto
ve si todo los cables tiene continuidad y si hay alguno que este haciendo mal contacto
y tambien puedes probar la bomba no sea que este fallando y te hace un corto y quema el fusible
y la otra la calidad del los fusibles

Puede presentar alto consumo o falso contacto.
Verifica muy bien conectores y cable, incluso los terminales dentro de la bomba.
De cuanto estas colocando el fusible 26??

el que va ahi es el amarillo de 20 Amp asi que le coloque ese, probe con otro sensor map y me lo calienta bastante pero no lo derrite

Disculpa amigo, pero por que probaste con otro sensor map?

Como comentan los otros compañeros, revisa primero que voltaje le llega a la bomba, que voltaje le llega al relé morado, que voltaje le llega al fusible.

Revisar los conectores, de la bomba de combustible, del rele morado, etc.

porque tenia tiempo dandome fallas, pero si hare la prueba de voltaje cuando la haga les informo