SE me queda al encender la S parpadeando...

Buenas amigos corsarios, hoy haciendo limpieza al carrin, quite la pieza del cenicero de corsa (Corsa automatico 20013 1.6) y desconecte las cablecitos del mismo en un moento de descuido los cable se pegaron rapido los despegue, ahora despues de ello la S del tablero me quedo parpadeando y el carro enciende y todo bien , pero arrancarlo arranca con muy poca fuerza como forzado…! quien me puede decir le paso y si tiene solución…? Gracias…! ah no se hacer pureba de clik nada de eso, calro no se como leerlo…! Gracias…! el carrin ahora se me quedo parado por una novatada Dios…SOS…plisss

Se te quemo un fusible, sino me equivoco es el 19, aquí­ mismo en el foro tienes la guí­a de que hace cada fusible, busca cual es el que dice que maneja el selector de velocidades y el cenicero, lo cambias y listo

Me acaba de pasar lo mismo, pero descubrí­ que puedes manejarlo seleccionando tú mismo las velocidades, vale decir colocas 1a y vas cambiando hasta llegar a D; lo que sucede es que la caja no hace los cambios y está pegada en 4a. En mi caso fué el fusible Nº 18 que deberí­a ser de 30 amp. Espero te funcione