se me daño el croche de mi corsa speed.

Fui al mecanico y me dice que compre el croche marca valeo. que tal sera esa marca? lo encontre en 10500. estara bien ese precio?

Es bueno,tambien el luk.

MEJOR ES EL LUK AMIGO ES MAS COSTOSO CLARO SALE EN 15000

Valeo y luk es la misma categoría, es lo mismo cualquiera de los dos

al momento de montarlo rectificar el flywheel

Hermano… Abra la caja del valeo… Vea los remaches si dice made in vietnan olvidelo eso no es valeo… Así la caja tenga el olograma que tenga… Esos colombianos, japoneses son arrechos…
Pana en 10500 esta buen precio…

igual el luk debe tenerlo troquelado no pintado

bueno listo. lo compre ayer y se lo lleve al mecanico. ya esta listo el croche.

todavia tenia croche se habia jodido el collarin. pero le monte todo nuevo. y rectifique el volante.

quedo como nuevo.

excelente guarda el viejo para un llegue!

El disco viejo lo puedes mandar a reparar.  Le cambian la pasta de asbesto le montan una nueva lo remachan y listo… Al plato presión si no esta partido también lo ajustan… Eso lo hacen en las casas de frenos o donde vulcanizan bandas de frenos… Aquí en maracay… Mafrepaca, frenos jardines, frenos dinos ha varias… Y el trabajo sale en 1000… 1500
Para alguien.  Que este bien corto hasta que reuna los 10000 y pico le puede servir y ver cuanto le dura…

tambien le puedes montar las placas en bronce y eso va aplicar mas trasmisión a las ruedas

El carro sigue zapatiando.  Y el croche es nuevo  no tiene ni un dos meses.  Y se le rectifico el volante también

rectificaron mal el volante cuando uno lo lleva a rectificar ellos te piden el kit para saber cuanto le van a comer para dejarlo parejo… si esta zapateando es porque no esta afincando bien.

Mierda. El mecánico bajo el volante y yo mismo lo mande a rectificar.  Ninguno de los dos me dijo esa vaina.  Ni  el mecánico ni el tipo de la rectificadora

eso no lo rectifica un tornero convencional. eso lo rectifican en sitios donde reconstruyen discos de croche. prensas y bombas de agua. alli es donde tienes que llevarlo entrega el kit. para que ellos promedien y diles q el volante ya fue rectificado para que no le coman mucho