Buenas tardes a todos, otra vez yo, saben que el corsita venía trabajando muy bien cada que agarraba carretera no pedía nada, pero de dos semanas para acá venía de viaje y di una curva y se me apagó, me costó mucho para que prendiera nuevamente, y cuando prendió si lo aceleraba a fondo se apaga me quemó una bujia en fin llegué de vainas, yo dije se dañó la pila, entonces compré una nueva y esa no de si venía defectuosa lo cierto fue que me presento la misma falla y me quedé varao, monte una que tenía por ahí ese día y llegó a la casa muy bien y pues esa fue la que deje montada, pero ahora sigue la falla ahí, limpie bujiar inyectores, cambie la bujía quemada revise sensor de posición, rele de la bomba, fusible y ya no doy ando un buen rato y se apaga vuelve y prende pero si lo aceleró a fondo se apaga, probé otra bobina que tengo para un llegue y con esa bobina ni siquiera prendió, entonces ya no doy que es y pa quedarme barao a cada rato
La falla me empezó desde que monte el envase de la bomba, el carro no lo tenía montado solo cargaba la pila montada a la taba y los cables le hicieron dos agujeros a la tapa y los conectaron al ramal, será