Se me apaga rodando

Buenas tardes a todos, otra vez yo, saben que el corsita venía trabajando muy bien cada que agarraba carretera no pedía nada, pero de dos semanas para acá venía de viaje y di una curva y se me apagó, me costó mucho para que prendiera nuevamente, y cuando prendió si lo aceleraba a fondo se apaga me quemó una bujia en fin llegué de vainas, yo dije se dañó la pila, entonces compré una nueva y esa no de si venía defectuosa lo cierto fue que me presento la misma falla y me quedé varao, monte una que tenía por ahí ese día y llegó a la casa muy bien y pues esa fue la que deje montada, pero ahora sigue la falla ahí, limpie bujiar inyectores, cambie la bujía quemada revise sensor de posición, rele de la bomba, fusible y ya no doy ando un buen rato y se apaga vuelve y prende pero si lo aceleró a fondo se apaga, probé otra bobina que tengo para un llegue y con esa bobina ni siquiera prendió, entonces ya no doy que es y pa quedarme barao a cada rato

La falla me empezó desde que monte el envase de la bomba, el carro no lo tenía montado solo cargaba la pila montada a la taba y los cables le hicieron dos agujeros a la tapa y los conectaron al ramal, será

Épale @Hermis_Duque

Te has percatado si ocurre igual con tanque lleno que con tanque con menos de 1/4 ??

Si es más seguido con tanque bajito de gasolina, posiblemente el vaso no se está llenando con el retorno y la válvula inferior (check-venturi) no está trabajando.

Pues la primera vez que me falló tendría más de medio tanque de gasolina, a mi parecer es la tapa donde va el conector, veo eso como muy quemado por así decirlo, tal vez por eso hicieron la adaptación que tenia

Creo que ya conseguí la falla y si es la tapa, al calentar deja de enviarle corriente a la pila

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.