amigos míos les tengo una consulta. A quien le pasa o le a pasado que le entra agua al corsa por el lado del copiloto ?? no estoy seguro de donde es se que es por el lado de la batería pero no se por donde mi carro no esta picado ni nada pero se le mete agua por hay si alguien sabe como corregir eso ya que e leído que el corsa sufre de ese mal
Hola Alex.
Así mismo es, a mí me ocurría y me dijeron que reconstruyeron la base de la batería, pero examinando bien no se veía daño de corrosion en la lata del corta fuego como para que entrara agua, de echo está intacto y lo descarté como causa.
Aproveché y le hice mantenimiento a la base de la batería para frenar deterioro.
En mi caso el agua se metia por entre la tapa plástica color negro que pertenece al aire acondicionado y el metal del cortafuego ya que allí hay una goma y se vence la tapa está detrás de la batería.
Para arreglarlo pase por varias etapas.
Limpia bien superficie de la base
Aplica fondo y pintura a la base
Aplica primer asfáltico
Coloca manto impermeabilizante
Coloca sellante o silicón entre el borde de la tapa plástica y el cortafuego metal por arriba, lateral izquierdo y abajo.
Lo hice en este orden y cada vez se reducía la entrada de agua, con lo último se acabo el problema.