Se gastaron las levas de 2 arbol de leva de mi corsa

Ya he cambiado dos veces el arbol de leva de mi corsa 2001, se gastaron las levas y los martillos. no se si es por precion de aceite y como soluciono este problema

amigo cuando se baja una cámara se debe limpiar los conductos donde pasa el aceite a los circuitos mecánicos de taquetes, levas y de regreso al cárter, el árbol tiene orificios donde circula el aceite el porta leva también después que repares tu cámara colocale en vez de la tapa válvulas un plástico transparente o una bolsa lo aprietas con los mismos tornillos y verifica que todo los segmentos se estén lubricando, deberías medir la presión de aceite de todas maneras

Gracias Jose_ Millan el asunto de la presión de aceite es que posiblemente donde esta la válvula la presión este buena el asunto esta por lo visto si deja de lubricar arriba que es lo que creo esta sucediendo falta de lubricación arriba. Pero me preocupa seguir gastando dinero en eso sin solución.

Es posible que otra persona tenga alguna experiencia sobre eeste particular problema?

Haz lo que te dice @Jose_Millan eso puede ser que la cámara o el portalevas tenga los conductos tapados. Manda a medir la presión de aceite también puede ser la bomba que esté dando problemas

Yo revisaría la presión de aceite. Si no hubiera nada de lubricación arriba sonaría, por lo tanto, revisaría que el portalevas esté bueno y plano y que no sea lo que está haciendo que la leva se pose mal sobre los martillos y genere más presión y desgaste del debido.