Se filtra el agua para adentro

yo si deje el filtro , pero reduje los espacios de esa “cajita” con aislante termico y “condene” la entraga de aire por la guantera …

en el centro de la foto. va esta base, y a la izquierda la bateria detras va un ducto que lleva a los orifios que se ven hay, que son los de la rejilla

[Archivo borrado por el Administrador]

Mi pana compre 2 tubos de silicon (fuera de chinazo) saque la parte plástica échele por todo el borde q pega con el carro allí tiene una goma bueno por todo ese lado y santo remedio ami me paso lo mismo hice lo q te estoy comentando deje q secara y santo remedio. Pero si quieres hacer lo q están diciendo de condenar eso mala idea no es. Por q de pana esos olores son molestos. Pero igual tienes q echarle el silicon.

Pana te refieres a la ventanilla de la bateria o al hueco del centro donde va el filtro?

No se supone que el corsa tiene la perilla de circulación de aire externo e interno?

Si pero al mio no le funciona eso pana, mas bien lo he ido levantando poco a poco, estaba esperolaito cuando lo compre…

Eso es otra voz

Gracias a todos por sus sugerencias, ya se mas o menos que hacer… Saludos colegas pilotos

si mano esta es la perilla que mueve esa ventana tipo mariposa que estas detras de la bateria y dentro de la guantera…

-pero si algun dia la logras ver te daras cuanta lo “mami” que es esa “ventanita” para cerrar . me explico no sella bien he igual entra aire y los olores del exterior …

yo por lo menos elimine ese verga y no hay mal de morir,

Eso no pasa nada si hablamos de la ventilacion detras de la bateria, yo NO recomiendo utilizar el A/A en sentido que absorva el aire de afuera en vez de RECIRCULAR el aire de la cabina y les explico porque, si usas la opcion de absorver el aire de afuera no solo absorve aire sino tambien particulas de sucio tierra etc etc que con el tiempo tapan el filtro de cabina danando el mismo lo cual con el tiempo dejan pasar el sucio al evaporador danando el mismo cuya reparacion sale costosa ya que hay que bajar el tablero completo para reemplazarlo. . .  yo personalmente le elimine esa opcion al corsa para evitar la entrada del aire de afuera, del aire caliente y olores no deseados al interior de la cabina…

EN RESUMEN

No pasa nada si condenas esa entrada solo que no podras poner el aire para que aspire aire del exterior. . .