se filtra el aceite en el asiento detras del piloto

:’( Chicos es mi primer carro no tengo idea d mecanica detrás delasiento del piloto en la alfombra se filtra un liquido aceitosomarrón tanto que me enchumban laalfombra lo limpio y vuelve mi carro es corsa 2002 cuatro puertas 

Buenas noches, por adentro no pasa linea de aceite, ni ningún otro liquido, por ese lado pasa las lineas de combustible pero estan por abajo no por adentro, puede ser q el piso este roto y filtre agua y con el oxido de esa textura, debes bajar el asiento y levantar la alfombra y revisar eso, tambien puede ser por el tornillo del asiento q filtre agua hacia arriba.

Si el carro tiene dirección hidráulica, también puede ser el cajetin que está botando y no te has dado cuenta que te tiene toda la alfombra adelante manchada

Buenas noches, viendo el problema que tiene esta persona, yo tamnbien tengo la misma y no se que pueda hacer solo que mi problema es en asiento del piloto debajo del freno y el pedal de aceleracion ya quite la alfombra y no feo nada picado y es aceite no es agua parece hidromatico puede ser el sector como me dijo un mecanico? 

Cual selector? 
Es aceite hidráulico? 
Tu carro es de dirección hidráulica?
Xp lo mas cerca q tienes en ese lado es el cajetin si es hidraulico puede colarse por la pared revisa esa parte pana.

si es de direccion hidraulica,es en todo el piso no por la pared. 

Mi pana, es el cajetin como dije anteriormente. Justamente por donde entra la caña del volante al cajetin

Hijo, se cuela por la pared y corre hasta el piso y como ves la alfombra mojada crees que es por el piso, pero eso debe ser por el cajetin, revisa todo esa parte desde arriba hasta el piso.