Se enciende el indicador check y el velocímetro dejo de funcionar

Buenas Noches corseros, es un honor participar en este foro… :wink:
Soy nuevo con un corsa, lo tengo desde hace 3 semanas, pero hoy me presento una falla, se encendió la luz del sistema de inyección electrónico, ademas dejo de funcionar el velocímetro y para rematar se apaga solo cuando estoy rodando, luego enciende normal pero me vuelve a presentar la falla… Que puede ser ?.. Leí en este foro que si enciende el indicador check hay que hacerle la prueba del clip… pero sera necesaria o solo con cambiar la guaya del velocímetro funcionara bien… Que me dicen ustedes que debo hacer ???  :astonished: :astonished:
Les agradezco de ante mano su colaboración
Saludos

Eso es que se te partio la guaya si tu corsa es de guaya o se desconecto, si es de sensor puede que este sucio falla de tierra o el sensor se daño, has la prueba del clip esa no le hace daño al carro es como si lo escanearas, recuerda al reparar la falla reiniciar la ecu

Gracias por tú opinión… si ya la revise y aparentemente esta rota la guaya, ahora otra pregunta como hago para reiniciar la ecu…?

amigo ami me paso lo mismo y resulta q no era la guaya que era adentro de la caja d todas manera verifica si es la guaya y si no es la guaya el sensor que esta en la caja y si no es el sensor es el engranaje que esta adentro de la caja que le manda la señal a el sensor de velocidad

Desconecta el borner negativo de 15 a 20 min luego lo conectas y listo, se borran todos los codigos de error de la ecu o almenos en teoría