amigos tengo un problema en todas las bombas que llego a hechar gasolina se dispara el pico me pasa en todas de unas semanas para aca que podra ser
???
pues a mi me pasaba lo mismo en un corsa q tuve y era q el tanque se ahogaba segun a muchos corsas le pasa eso … ahora tengo otro corsa y no le pasa igual
viejo a todos los corsas les pasa igual… hay una manguera de desahogo del tanque a la toma… podrias probar cambiandola a ver… saludos…
es la manguera de desahogo del tanque hermano, va por fuera pegada al tanque es una finita, la cambias y santo remedio…
Yo tengo ese problema y cambie la manguera esa y sigue el peo ya estoy viviendo con ese peo me estoy adaptando
jajaja leonardo Jimenez xD
donde lleva esa manguera? me explico hay q bajar el tanque o no?
el problema en q en donde llegu tngo q bajarme a hechar gasolina yo mismo xq el bombero mete el pico y se olvida
Tambien tengo el mismo problema, tengo que poner gasolina en minimo con la mano por que en el primer escalon de la pistola hace que se dispare de una vez, voy a ver lo de cambiar la manguera del respiradero o ponerle una mas ancha a ver si pasa mejor el aire.
pana yo he tenido dos corsas y a los dos se le dispara la pistola, no tuve mas remedio que adaptarme y bajarme a hecharle gasolina yo mismo al minimo, saludos
cambia la manguera del retorno… no hace fslta bajar el tanque ni nada… son solo 2 abrazaderas… has esa chamba cuando tengas menos de medio tanque… toma una hora como maximo… y se acaban los peo de olor a gasolina y del pico q se dispara…
si que peo me ha pasado tenia un corsa mas sencillo y ese no le pasaba este que esta nene si le pasa eso que ladilla tambien creo que son las pistolas porque hay una bomba donde echa normalito men sin voltear la pistola
pues al mio le pasa lo mismo y que mas acostumbrémonos a eso paciencia viejo.
eso es verdad men porque ponerse a jurungar ese tanque y esas mangueras despues e parte una de esas mejor paciencia y listo q masss
Verifiquen obstrucción de la manguera de llenado… y claro… lo mas seguro es que la del retorno este estrangulada o dañada por el tiempo de uso. eso es sencillo… no se ahoguen en un vaso de agua.
[señores aun cuando le cambien la manguera se seguira ahogando, les recomiendo que se bajen de vez en cuando a estirar las piernas jejejee
Buenas tardes, les cuento mi experiencia la cual es similar a la de ustedes, no podia dejar la pistola de gasolina accionada porque el carro se ahogaba. Desmonte el tanque y todas las mangueras no observando nada extraño, al montar todo nuevamente previo lavado de las mangueras todo seguia igual, por lo que se me ocurrio una solucion inedita y la cual me resulto con exito, introduje un pedazo de manguera, entre 80 cm y 1 mt de largo por la boca de llenado, al ir a la bomba, surti sin ningun problema, cosa que no hacia por muchos años. Hagan la prueba y me comentan. Saludos