SE CONTAMINA EL ACEITE DE MOTOR CON GASOLINA

Hola tengo un corsa dos puertas año 2003 el problema es que he notado cuando se le hizo el cambio de aceite al motor un fuerte olor a gasolina y el aceite se veia liquido. Que puede estar pasando? mande a probar los inyectores y me dicen que estan bien. Ayuda por favor.

Saludos…

Amiga… las lineas de abastecimiento de gasolina hacia el motor son externas, luego el combustible llega a la flauta e inyectores para iniciar su combustión dentro del motor. Realmente no veo la manera de que la gasolina se mezcle con el aceite… es posible que el aceite que usaste en el cambio sea de esos llamados “a granel” que normalmente son el producto de una limpieza quí­mica de un aceite viejo, lo mezclan con diésel y lo revenden como el mejor y mas económico. Ese Aceite huele a combustible diésel y es un agua…

El olor a gasolina pudiera ser algún goteo de las mangueras o inyector filtrando. Debes observar bien alli y corregir lo antes posible. verifica bien las uniones de las mangueras de gasolina a la flauta de los inyectores y que no este filtrando.

si se mezcla viejo. eso pasa cuando los inyectores estan directos. te recomiendo que pruebes con otros inyectores. cuando el aceite se contamina con gasolina tienes que cambiarlo rapidamente y tratar de solventar el problema ya que esa gasolina lava los pistones y pone el motor a pasar aceite rapido… me explico si el motor esta recien hecho esa gasolina no lo deja generar carbon. y si el motor tiene tiempo esa gasolina remueve el carbon rapidamente y luego vendran los problemas de consumo de aceite

primero que todo prueba con otros inyectores de otro corsa que no tenga ese problema. si queda igual entonces el problema estaria a nivel de sensores.

yo tuve un problema similar hace como 2 años y mi solucion fue reemplazar el sensor de oxigeno. pero puedes empezar por alli.

Upsss!!! Todos los dí­as se aprende! Gracias Zeus0409 por la información!

de nada pa na