Se conseguiran Tapa Valvulas de Aluminio?

Saludos amigos corseros, he estado indagando a ver si se consiguen tapa valvulas de aluminio, para ver en cuanto mas o menos rondan, me gustaria una para darle otra vista al motor y tambies debe resultar mucho mejor que las plasticas q son un peito con los botes ja ja

Si se consiguen bro, pero no es facil ubicarlas.

yo compre una para el mio pero de cielo, parece como nueva, y dandole vueltas al cerebro como que voy a comprarle mas al sr y venderlas en mi negocio, porque ya las de corsa plasticas me salen a 19000 bs de costo, imaginate a como sale vender y no duran nada bueno en mi caso no me han durado bote y bote de aceite…

Ahh bueno esa es validad, y esa de cielo en cuanto se consiguen? y como haces con el tubito para la manguera delgada que va al cuerpo de aceleracion? afecta en algo? como resuelves?

hermano si consigues de metal estoy interesado yo tengo dos años y medio con mi corsa y ya he colocado tres y nunca puedo quitar del todo el bote de aceite de pana es una ladilla mi numero es 04261161507

Brother yo tengo casi 2 años con mi corsa, y le tengo su tapavalvulas original de plastico.  y solo le cambie la empacadura de  tapavalvulas una sola vez… compra la empacadura marca SABO y silicon gris MEGA GREY, con paciencia y dedicación te aseguro que te olvidas de ese bota por un largo tiempo.

Yo nunca le he echado silicon a la tapa válvulas, y la tapa es vieja ya hasta con una mínima grieta en uno de los tornillos, esta tapa no se aprieta tan fuerte y lo importante es que la goma que sella la tapa válvula este buena… eso es tody!

Saludos…

pues muchos le colocan la manguera de lanos que pòr la mitad sale la pequeña y se la colocan al cuerpo de aceleracion, otros no se la colocan y en el cuerpo de aceleracion le colocan un taponsito, yo cuadre con una rectificadora y me cobran 3000 por soldarle el tubito y borrarle el emblema daewoo y las otras letras que tiene escrito a lo largo, cuando la tenga lista le tomo una foto y la muestro…

Esta bueno ese dato pana Juan, la mia ya tiene un quiebre en uno de los tornillos y esta botando a cantaros ahora.

Bueno señores, hoy he conseguido una tapa de cielo, verdaderamente prefiero montar una de esas de metal y olvidarme de eso, una pintadita y lesto!!! ahora la monto y subo foto!!

Yo tengo 2 años con el carro y el tapa valvulas plastico y no tengo nada d bote y no le he cambiado ni empaque ni destapado ni nada  me ha salido bueno 

Limpiando bien todo, empacadura Sabo y listo cero botes. No le pongas silicon.

Buenos mis panas, he decidido colocar una de metal que he conseguido de cielo, verdaderamente no me ha ido bien con las plasticas ----->

Pueden creer que no la he montado pq no consigo la tapa del aceite en san juan de los morros!!! 

Bueno sres, asi quedo la cuestion!!!

Quedo bien pavo mi pana felicidades

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

amigos corseros que empacadura para este tapavalvulas de aluminio aconsejan

EMPACADURA DE CORCHO … yo tengo una tapa valvulas de aluminio sin uso … de repente la monto en el grupo!!!