Se calienta rodando

buenas tardes amigos corseros tengo un problema mi carro se calienta rodando que sera? revise el electro y funciona bien las dos velocidades

Cuando dices que calienta a que temperatura llega?no te acciona el electro?

bomba de agua

pero lo raro es que cuando esta caliente me paro por un buen rato prendido y el carro comienza a enfriarse

Como terminó esto?

Compa hasta los momentos hice fue bajar el radiador y el electtro ventilador lave bien el radiador y las mangueras cambie el agua, no he rodado mucho pero la temperatura no ha subido mucho, cuando subia llegaba a 98

Y hasta donde te está subiendo ahora la temperatura compa?

por lo poco que he rodado esta normal,

Si solo empieza a calentar cuando el carro está rodando y sin rodar no calienta, es la bomba de agua que debe estar deficiente o con alguna aleta partida.

Hace un par de horas termine de hacerle todo el sistema de refrigeración al corsa fue un trabajo duro dos días buscando un bote de agua el carro me calentaba y se chupaba toda el agua sobre todo estacionando termine cambiando bomba y todas las mangueras cada vez que cambiaba algo votaba por un sitio diferente parecía cámara escondida jajajjaja pero al fin la temperatura no llega ni cerca de la mitad y el electro enciende de una

este tambien tiene el sistema nuevo, el radiador las mangueras y la bomba solo tiene un año voy a esperar haber si calienta otra vez ahi se cambiare de nuevo la bomba

Consume agua?

camara escondida jajajajaja asi me paso a mi con un consumo de agua y era la empacadura de la camara jajajajaj por un tornillo aislado le hice la rosca new tengo 2 meses y medio q no le toco el agua jajajajaja

consume muy poco agua