Se calienta mucho

Amigos tengo un problema al raaaato de estar rodando el carro me calienta mucho la parte donde va la palanca (Automático) cm puedo solucionar eso yo le coloque aislante luminosa do a todo el piso pero en esa parte donde esta la palanca no tengo idea de cm colocarlo o será algún otro problema que tiene mi corsa ya que me he montado en otros corsa automáticos que trabajan de libre y no bota tanto vapor como el mio espero alguna ayuda gracias.

Mi pana tu carro tiene catalizador? Posiblemente esté tapado, yo revisaría el tubo de escape a ver si está roto o si tiene el catalizador se lo quito.

Chequea que tenga el aislante de alumino que va por arriba del escape en toda esa area

Johan Jimenez corsa aut 98

Si si tiene el aislante de aluminio!  Marianox al quitar el catalizador que se le coloca otro o se elimina eso soldando un tubo de escape. ?

Puedes hacer ambas, al final el catalizador es como un filtro y con el tiempo se tapa y por eso usualmente lo quitan. Aunque legalmente no deberías, eso no se cumple  ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Amigos ya revise y no tiene catalizador ya lo había eliminado ese aislante como es donde lo puedo conseguir!.

Pero pierde compresión el carro cuando lo quitan no?

No mi pana, para nada porque dejan el tubo normal, o sea no le quitas los silenciadores ni cambias el diámetro del tubo

Mi pana donde puedo conseguir ese aislante ya revise el carro y no lo tiene.

Tendrías que preguntarle a la gente de escapes a ver si saben, porque la verdad no sé como es ese aislante, o sea se que existe, pero ni idea de como se llama ni nada