Se calienta cuando hay cola.

Tengo un corsa automático 2001. el carro se recalienta cuando hay cola, mientras esta rodando el aire es una nevera pero cuando me paro por mucho tiempo por cola u otra razón, el carro empieza a calentar y el aire empieza a enfriar cada vez menos. que pudiera ser? a que taller pudiera llevarlo en caracas o los altos mirandinos gracias.

Y cuando comienza a recalentar has revisado los electros que esten funcionando a su maxima capacidad y que funcionen ambos?

Si. por lo menos cuando el aire esta prendido el ventilador pequeño esta prendido, y la velocidad alta del otro ventilador prende aproximadamente cuando llega a 100 la temperatura, no se si es normal. pero incluso cuando prende la velocidad alta la temperatura no baja a menos que el carro este en movimiento. si esta parado sigue subiendo

Si tiene termostato revisa que no se haya quedado pegado.

Si el electro prende en 100 debes chequear la valvula de tempera ya que esa regula la velicidad del electro. No te baja después que este en 100 por que es dificil que ya esta muy caliente debe prender mucho antes que empieze a subir

Johan Jimenez corsa aut 98

si revisa los conectores de los electros, la eficiencia de los mismos, revisa la valvula que esta debajo de la bobina, es mas desconectala y automaticamente la computadora en modo de proteccion del motor hace arrancar a toda velocidad los electros y ve como estan trabajando…

1 me gusta

Big 3 mi pana, tienes problemas de electricidad, baja demasiado el voltaje y por eso apaga el compresor