Se apaga.

Saludos corseros el problema q tengo es el siguiente cada tengo un rato rodando por ejemplo ruedo como 10 o 20km a una velocidad constante y cuando suelto el acelerador y piso el croche para frenar se apaga y el carro se siente muy minimo y de alli cada ves que ruedo y me voy a parar o coloco el carro en neutro dejando de acelerar repentinamente se apaga es muy molesta cada ves es mas frecuente lo que si noto es que cuando estoy parado se siente muy minimo pero no tengo idea de como subirle las revoluciones le coloque nuevo:

Valvula de minimo
Sensor TPS
Sensor map
Sensor de Oxigeno
El sensor que lleva la manguera de aire
Limpieza al cuerpo de aceleracion
Filtro de gasolina
Regulador de precion de gasolina

Es posible que sea el sensor de cigueñal?

Mi pana, a tu carro le sirve el cuenta kilómetros y el velocímetro?

si amigo perfectamente

Verificaste presión, mangueras y prefiltro de la bomba?

Si, todo eso esta bien!

viejo… la guaya del acelerador tiene varias ranuras junto a click en el cuerpo de aceleracion… prueba corriendo una o dos ranuras a la derecha… saludos…

le ise eso pero lo unico que cambio fue que cuando prendo se acelera pero despues baja y queda igual

hermano y no sera q el mínimo esta muy bajo? graduaste la iac? a mi me paso igual y era el negativo q va de la batería al chasis que estaba como sulfatado y no mantenía tierra  :astonished: aunque suene extraño… tanto así q después no quería prender, lo cambie y listo, no se si revisas a ver. saludos, espero t sirva

la aic y la tps son originales?? o genericos??? desde cuando no limpias el cuerpo de aceleracion?? tienes big 3 hecho??

tiene el big 3 hecho el cuerpo lo limpie a ver si se le quitaba y nada y la iiac y tps son originales

[quote="Marianox"]
Mi pana, a tu carro le sirve el cuenta kilómetros y el velocímetro?
[/quot Es posible q sea el sensor del cigueña???

Lo dudo, de ser el CKP fallaría prácticamente todo el tiempo

Amigo tengo el mismo problema en mi caso el velocímetro falla en ocasiones funciona y la mayoría de las veces no funciona, le cambie la IAC y le limpie el cuerpo de aceleración, esta falla se presento luego de que el carro estuvo  mas de 20 días sin prenderlo, ademas le hice la prueba del clip y me arroja los errores 24 y 35

resulta que mi problema era el cluster lo cambie porque hace unos dias dejaron de correr los numero y compre otro y el carro no se apago mas nunca jaja

a lo mejor no era el closter entero pero bueno ya lo compraste ya q… jaja