Se apaga y se reinicia todo. Falla eléctrica

Buenas noches compañeros… tengo vários días con un falla en mi Corsa. Rodando tranquilamente se apaga todo, luces aire reproductor, es como si le sacaran un borne o le quitaran el swicht y alñ los pocos segundos le vuelve la corriente solita… En ocasiones se apaga y quedan las luces del tablero con todas la indicaciones encendidas( batería, presión de aceite, freno d mano,). Y luego no prende ni nada. Tengo q saca un borne para reiniciar y ahí si prende como si nada… Por favor ayuda t recomendaciones… saludos.

Yo tuve esa falla y era un cable positivo que tocaba el chassis en movimiento y se apagaba de inmediato también cuando un borne está flojo se apaga, revisa con cuidado el cableado

Los botones están bien ajustados… le coloque goma sobre la batería a ver si era q pegaba del capó. Pero q va lo sigue haciendo… Será la batería que ya no da??

En donde venden baterías solo ellos con el analizador de cargas te pueden decir si la batería esta agotada en placas

Y una batería puede causar esa tipo de fallas?. Primera vez que me pasa

Compañeros resuelta la falla… Un cable negativo del que llega al borne casi partido en el terminal q le puse hace años al borne… la computadora perdía señal de negativo y apagaba el sistema por seguridad o falta de energía. Gracias por sus comentarios :+1::+1::wink::wink:

1 me gusta