Buenas noches compañeros… tengo vários días con un falla en mi Corsa. Rodando tranquilamente se apaga todo, luces aire reproductor, es como si le sacaran un borne o le quitaran el swicht y alñ los pocos segundos le vuelve la corriente solita… En ocasiones se apaga y quedan las luces del tablero con todas la indicaciones encendidas( batería, presión de aceite, freno d mano,). Y luego no prende ni nada. Tengo q saca un borne para reiniciar y ahí si prende como si nada… Por favor ayuda t recomendaciones… saludos.
Yo tuve esa falla y era un cable positivo que tocaba el chassis en movimiento y se apagaba de inmediato también cuando un borne está flojo se apaga, revisa con cuidado el cableado
Los botones están bien ajustados… le coloque goma sobre la batería a ver si era q pegaba del capó. Pero q va lo sigue haciendo… Será la batería que ya no da??
En donde venden baterías solo ellos con el analizador de cargas te pueden decir si la batería esta agotada en placas
Y una batería puede causar esa tipo de fallas?. Primera vez que me pasa
Compañeros resuelta la falla… Un cable negativo del que llega al borne casi partido en el terminal q le puse hace años al borne… la computadora perdía señal de negativo y apagaba el sistema por seguridad o falta de energía. Gracias por sus comentarios