Se apaga un cilindro en neutro, al revolucionar enciende

[size=4]Buenas, les agradezco mucho puedan ayudarme. mi corsa año 98 1.6 presenta la siguiente falla. se le hizo el motor completo, bloque rectificado a 0.40, cámara hecha se le cambio todo, el carro prende en neutro o mínimo el cilindro 4 se apaga, cuando se acelera y en alta responde bien, después de un rato de andar en rodando lo pongo en neutro el funcionan los 4 cilindros, apago el carro luego lo enciendo vuelve la falla el cilindro 4 apagado. la bobina esta nueva manda buena chispa, los cables también, los inyectores se les hizo mantenimiento y están llenando bien a 38. les agradezco su ayuda gracias

puede ser una valvula que queda abierta, puede ser que no quedo bien asentada,

a mi me pasaba asi, a 4mil rev el carro andaba con sus 4 cil pero al parar en un semforo comenzaba la falla.

la camara se bajo, se hizo la prueba con gasolina y no filtra, si mido la compresion podria saber si es la camara? gracias

me dice un mecánico que puede ser los taquetes que se sobrecargan y la válvula queda abierta, dos veces tuvieron que bajar el porta levas para descargar los tauquetes porque el carro no encendía. es posible eso? gracias

Si es posible hermano, esos carros a juro hay que descargarle los taquetes para que puedan prender, pero me parece raro que despues de haberlo bajado dos veces aun falle y esos taquetes no es algo que se dañen asi por asi… Haz medido compresion en ese cilindro? recuerda que el carro debes dejarlo un buen rato prendido para que el aceite llegue a todos los lugares, cuando uno descarga los taquetes el carro prende como con una fallita y al calentar ya el empareja

Sigue la falla y las veces que se han bajado están todos los taquetes cargados, ahora se le apagan dos cilindro el 3 y 4, pero igual en alta empareja. no le e medido la compresión, pero vota humo y huele mucho a gasolina. pero es posible que ocurra eso. que los taquetes se sobrecarguen?

tienes bobina original?  o individial por cilindro??

la bobina es nueva. marca Pro 3000 

Pana mide la compresion, puedes probar intercambiando las bujias y los inyectores a ver si la falla te la sigue haciendo en ese mismo cilindro, tambien revisa el tiempo pana

Buenas, tengo la misma falla pero con el cilindro 3. No trabaja y falla que acelera y desacelera solo, luego de un rato rodando empareja y trabaja el cilindro. Se probo sensor maf, tps, bobina, cable de bujia, inyectores, compresion en 170psi. No se que mas hacer, lo raro es que al rato del carro estar rodando trabaja el cilindro

amigo has descartado, cambiando la bujía de cilindro para estar seguro que no es la bujia, que no trabaja en frío o mínimo