Se apaga rodando

Amigos yo por aqui de nuevo, mi falla es la siguiente venia rodando por la cota mil tranquilo cuando de repente el carro empezo a perder potencia, y se apago. Le doy suiche y no prende pero si prendió empujado… Si lo dejo prendido sin rodar no se apaga solo cuando estoy rodando la falla me la hizo como 3 veces. Ayuda por favor

Esa falla realmente está rara.

Revisa el cableado a ver si no es que al rodar se mueve el motor o algo y desconecta algún sensor que hace que el carro se apague.

Me puse a chequear porque no prende el carro, tengo 12 v normales en la batería llegan los 12 v al arranque, reviso fusibles estan bien, reviso conmutador puenteando según se indica , y no da arranque tampoco, que puede ser amigos … Cabe destacar que prende empujado pero al rato de rodar se apaga… Y hay que prenderlo de la misma forma… Me pueden orientar que chequear o probar

Si no da arranque, lo primero a revisar es el arranque. Además del positivo es súper importante las tierras, eso es lo que le da la estabilidad eléctrica al carro.

Da los 12 V cerrados o con décimas?

Saludos amigo revisa si te está llegando señal al arranque,
También verifica el arranque afuera pruébalo a ver si da arranque
También chequea si no tienes un mal contacto electrónico y no estaria demás revisar la fusilera para ver cómo esta

Un mal contacto eléctrico corrijo

Amigos les comento la falla de que el carro no prende efectivamente es el arranque se quedo sin carbones una vez solucione ese inconveniente… Chequeare el problema que se apaga solo asumo que es la bomba de gasolina aunque tiene 1 mes de cambiada

Amigos aun con el problema en mi carro ya le cambie los carbones al arranque y prende sin problemas… Pero cuando voy rodando de repente deja de acelerar y empieza a detenerse …me ahorillo unos 5 minutos y listo comienzo a rodar sin problemas ojo nunca apago el carro… Tiene bomba nueva filtro nuevo ambos, limpieza de inyectores y le cambie el sensor map porque vi en un video una falla igual a la mía