se apaga rodando y me arroja el cod 19

Hola les escribo para que por favor me ayuden el carro es un corsa 2001 1.4 tiene fuerza no presenta fallas solo q se apaga cuando le da la gana. Le cambie hace unos meses el cigueñal porq tenia la punta desgastada. Le cambie el damper, piñón del cigueñal y hasta el sensor de posicion del cigueñal (no es el original) tiene sensor del minimo nuevo sensor egr nuevo bateria nueva cableado nuevo y aun me presenta el codigo 19 bueno la falla q se apaga comenzo en estos dias y ya no se q hacer por favor ayudaaaaa

chica… el 19 habla del sensor del cigueñal y puede tambien de la tps pero por lo que dices pareciera sensor del cigueñal… lo ideal es que trates de comprarlo original o de la marca DELPHI… porq de lo contrario no te van a durar mas de dos meses… saludos…

Amigo ahorita lo fui a prender y al pasarle la llave no me prendio ninguna luz en el tablero.  Cuando lo intente prender costo mucho pero a la final prendio y luego se apago.

haz revisado los fusibles?? q cableado dices q le hicieron nuevo… es raro lo q dices de las luces del tablero…

Las luces en el tablero prenden cuando le paso la llave varias veces es como que no captara cuando paso la llave en algunas ocasiones. Cuando no prenden e intento prender el carro suena el arranque y todo pero no enciende el carro hasta q quito la llave y vuelvo a intentarlo con las luces en el tablero encendidas y ahi si prende pero ahora la falla q se apaga esta peor a cada momento se apaga

oye… no sera que el conmutador del switche se daño… pareciera que el problema viene se alli por eso q acabas de explicar…

Estoy de acuerdo. Ese problema de encendido es la switchera. Verifica con un buen mecanico

Y eso puede hacer q se apague rodando?

Claro… porq el conmutador corta la corriente… si puedes anda a un electroauto de confianza… donde estas ubicada a ver si podemos recomendarte algo…

Estoy en valencia amigo

También pienso que es la switchera. Coméntanos si ya resolviste, es importante que se indique si se solucionó el problema y como fue solucionada para así ayudar a otros corseros cuando se presente éste tipo de problema. Saludos