Se apaga eventualmente y luego cuesta para encender

Buenas tardes colegas, tengo un problemita con mi corsa ya que presenta una falla muy rara, es eventual que voy rodando me detengo y se apaga el carro estando en minimo, luego trato de encenderlo y da para encender pero nada tengo que esperar fracciones de minutos para q pueda encender de nuevo. lo lleve a scanear pero no arroja la falla. cuando lo apago ejemplo al hechar gasolina y quiero volver a prenderlo ALGUNAS VECES cuesta un poquito le doy y  le doy hasta que prende y de hay fino, en realidad no se que hacer porq me dicen que puede ser la pila, que el avioncito, que la bobina, que la del minimo. total que no se donde mandar a revisar. orientenme a nosotras las mujeres esos mecanicos siempre nos caen a cuentos solo para cobrar mas.

Lo primero que pienso debes hacer es cambiar los filtros de gasolina y luego de esto medir la presion de la bomba a ver que tal. Tambien chequea la distancia del sensor de cigüeñal respecto al damper, no se la distancia pero seguro algun compañero nos la dira. Saludos y no olvides comentarnos si solucionas!

revisar tambien el piñon de cigueñal y el cuñero del cigueñal

Yo tuve esa falla y era el sensor de explosión el q va en el cigüeñal … 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Compañera, un carro se puede apagar por múltiples causas, esta falla tiene pinta de bobina supongamos como es en la mañana usted arranca y se va por ahí mientras esta frio no hay problema pero si calienta se apaga, aquí falta datos pero haga esto cuando se le apague tenga a la mano un trapo y un pote de aguade litro y medio por lo menos abra el capot cuando se le apague ponga el trapo encima de la bobina y échele agua para que vaya enfriando de un minuto o menos de tiempo enciéndalo y déjele el trapo si le encendió al momento no dude que sea esta la falla cualquier cosa no deje de dar sus progresos para los compañeros que están por aquí, espero le ayude

la distancia del sensor de cigüeñal es de 0,7 a 1,0 mm del damper