Se apaga en viaje y prende la S en el tablero dura para encender

Buenas tardes amigo tengo un problema con mi corsa 2005 el problema que me esta presentando es que en movimiento se me apaga de repente encendiendo me la S en el tablero empieza a parpadear hasta que no deja de hacerlo no enciende el carro ?

Se apaga el carro o solo se pone pesado?

oye mi pana el motor se relaciona con la caja es por el enchufe que va conectado a regleta del selector de la caja… cuando ese enchufe esta desconectado es imposible que el carro encienda… ese es un enchufe dificil que se afloje debido a los clip de seguridad que tiene… lo que te recomiendo es que tomes todos los enchufes de la caja los desconectes los limpies y retires restos de sulfatado, grasa o aceite los limpies con limpiador de contacto electrónico y los conectes nuevamente… cuando el mio estaba automático me presento una falla similar y tan solo con eso se solvento… pero el tuyo tenga lo mismo y no sea gran cosa… suerte  8)

Se apaga por completo dura has 20minutos para encender de nuevo

Cuando se apaga además de prender la S prende alguna otra luz? Al apagarse y lo intentas prender hay chispa?

El pare-neutro,  puedes mandarlo a chequear no sea que este dañado o dañándose … con un teste lo revisan y los sensores gris y negro eso tiene que dar unos rangos de continuidad. busca alguien experto y de confianza
¿ x que rápido te dicen los vivos hay que hacer la caja ta mala !

Me inclino a esta respuesta como la solucion al problema.