Buenas tardes amigo tengo un problema con mi corsa 2005 el problema que me esta presentando es que en movimiento se me apaga de repente encendiendo me la S en el tablero empieza a parpadear hasta que no deja de hacerlo no enciende el carro ?
Se apaga el carro o solo se pone pesado?
oye mi pana el motor se relaciona con la caja es por el enchufe que va conectado a regleta del selector de la caja… cuando ese enchufe esta desconectado es imposible que el carro encienda… ese es un enchufe dificil que se afloje debido a los clip de seguridad que tiene… lo que te recomiendo es que tomes todos los enchufes de la caja los desconectes los limpies y retires restos de sulfatado, grasa o aceite los limpies con limpiador de contacto electrónico y los conectes nuevamente… cuando el mio estaba automático me presento una falla similar y tan solo con eso se solvento… pero el tuyo tenga lo mismo y no sea gran cosa… suerte 8)
Se apaga por completo dura has 20minutos para encender de nuevo
Cuando se apaga además de prender la S prende alguna otra luz? Al apagarse y lo intentas prender hay chispa?
El pare-neutro, puedes mandarlo a chequear no sea que este dañado o dañándose … con un teste lo revisan y los sensores gris y negro eso tiene que dar unos rangos de continuidad. busca alguien experto y de confianza
¿ x que rápido te dicen los vivos hay que hacer la caja ta mala !
Me inclino a esta respuesta como la solucion al problema.