Se apaga en minimo

[Buenas tardes amigos, soy nueva usuaria en esta pagina. Tengo una inquietud: mi corsa 2001 sincronico 1.6 esta presentando una falla y es que se apaga cuando esta marchando en minimo, freno o paro. Me esta pasando desde hoy. Quisiera sus sugerencias y comentarios antes de llevarlo al mecanico. (Ah sin olvidar mencionarles que en dias anteriores cuando lo encendia presentaba una falla… como temblando y luego cuando arrancaba y calentaba se le quitaba, De veras que no le preste atención a este evento).

hola amigo le funciona el velocimetro?

[font=Arial]Si[/font]

Posiblemente haya problemas ya con el IAC, por eso la falla con el mínimo y luego tiende a apagarse cuando este baja demasiado

Buenas tardes bienvenida al CCV, calibra la valvula IAC, en este mismo foro hay un tema donde se habla de como hacerlo. Adicional a eso es bueno que le hagas la prueba del clip a tu carro, en el foro de “Guias y Tutoriales” está el instructivo para hacerla.

Hola amiga,bienvenida,efectivamente todo apunta al sensor IAC.Realiza lo que comentan los compañeros y nos avisas,saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk