Se apaga a quemado 4tro pilas de gasolina (barado)

[[font=Open Sans]hola buen dia amigos el corsa me ha quemado 4 pilas de gasolina al ver eso la coloque directa de la suichera con un relay aparte y la tierra la tome del chasis al pasar suiche enciende `pero tengo otra ves la falla perdió presión igual que las otras tres ya cambie filtro de gasolina filtro de aire bujías filtro interno de la pila limpie el cuerpo de aceleración los inyectores si no los limpio desde hace 6 meses no creo q sea eso 
[[font=Open Sans]el carro enciende y a rato se apaga la pila se escucha pero con poca fuerza y cuando la pruebas afuera no tiene mucha presison nose por q pasara esto es la 4ta ya 
[[font=Open Sans]espero alguien pueda ayudarme 

Hermano, a mi me paso algo similar y a la tercera pila que compre, me di cuenta que las anteriores no se habian quemado sino que el conector de la bomba estaba defectuoso. Otra cosa, donde pruebas qu la presion de la gasolina? seria bueno que estando la pila montada, midieras la presion de gasolina en la flauta para descartar el regulador de presion haciendole su pruebita de la manguera de vacio. Tambien, puedes verificar si alguna de las lineas de gasolina tiene fugas. Con respecto a la parte electrica, debes revisar el rele morado que esta por el lado del copiloto abajo a ver que ocurre ahí.

hermano yo lo que hago es que la baje y la prueba un señor desmontada directamente 
ya ella no esta al relay morado la coloque directamente con un cableado nuevo y un relay nuevo directo de la suichera pero me duro semana y media y otra ves la falla
como se Prueba el regulador ?

ok. Porque la pila se quema electricamente solo cuando sufre un corto circuito que hace que la bobina interna se rompa o si queda funcionanado en vacio sin succionar gasolina, se recalienta y esto puede hacer que se dañe tambien. Tienes que meterle la lupa a eso. El regulador se prueba, con el carro en funcionamiento y conectando un medidor de presion de gasolina en la flauta debe marcar 2,5 bares y al desconevctar la manguerita de vacio del regulador, debe subir a 3 bares. Si esto no sucede, el regulador esta defectuoso. Esto es, asegurandose de que ninguna manguerita de las lineas de gasolina esten fisuradas. Debes revisar minuciosamente mano.

Mano, has revisado las líneas de gasolina?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

pero revisar como mi pana crees q eso me este dañando la bomba ?