Se aisló la rosca del tensor del tiempo que se le puede poner?

La rosca del tensor del tiempo se aisló completo no agarra ningún tornillo de media está muy aislada que tornillo se le puede poner?

Tornillo el mismo que usas pero con esto

imagen

Puedes explicarme qué es eso?

Buenas tardes @Luis_Eduardo_Guipe , en este caso tendrías que reparar la rosca de la bomba de aceite que es donde se fija el tornillo del tensor, si la sacas sería más fácil. El pana @Jose_Millan te está mostrando unos insertos elicoidales que son muy buenos para hacer ese trabajo.

En instagram hay quienes hacen ese trabajo, creo que se llaman @roscasaisladas allí puedes ver cómo se trabajan los insertos y si lo prefieres que ellos te hagan el trabajo.

Saludos

Epale mi pana, a mi una vez me pasó lo mismo pero el tornillo se partido y quedó una mitad dentro de la bomba y preferí cambiarla nueva… He visto que le meten el mismo tornillo al contrario por donde se aisló y le colocan una tuerca.

Pana a mi me ocurrió eso mismo en mi corsa, lo que hice fue comprar un esparrago de doble rosca, donde en un extremo tiene la medida original del tornillo que tenia el tensor y del otro lado una rosca de mayor diámetro en realidad es la que le sigue al diámetro original, a la rosca aislada le pase un machuelo de la siguiente medida que coincidía con la del esparrago del lada mas grueso, le hice su rosca luego le rosque el esparrago del lado mas grueso, y del otro lado coloque el tensor con una tuerca y listo.

1 Like

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.