se ahoga

Buenos dias amigos corseros,

Tengo la siguiente falla en la carro en las mañanas me prende con una falla como si no trabajaran 2 cilindros,  lo apago y en el 2do switch el carro queda parejito lo caliento y fino, pero al arrancar sale achantado y después empareja, cuando agarro una subida el carro se ahoga pierde fuerza tengo que forzarlo para que revolucione, en autopistas al llegar a 80 se ahoga (si lo acelero busca como a frenar), para pasar un carro se queda achantado,  tengo que comentar que el sensor de oxigeno esta desconectado porque el cable se despego y no lo e logrado cambiar, sera la falla el sensor de oxigeno??? ya limpie inyectores, cambie bujias y clabes limpie cuerpo de aceleración.

Haz la prueba del clip, pero es muy probable que sea el sensor de oxígeno ya que como está desconectado la computadora manda demasiada gasolina

Que probabilidades hay que sea el sensor de oxigeno, Mi pana tienes algún tutorial para realizar la prueba del clip, desconozco el mecanismo para hacerla.

Yo diría como del 70% que sea el sensor de oxígeno, suponiendo que los inyectores están bien dado que les acabas de hacer mantenimiento y que la bomba y los filtros de gasolina también están bien.
Prueba del clip: clubcorsavenezuela.com/http … ic.php?t=3

gracias estimado de hacerle la prueba del clip te envió los errores para que me asesores con los códigos.

mi pana ya le hice la prueba del clip, me arrojo los siguientes códigos:
63, 64, 71, 44, 19, 15, y 13
si me puedes ayudar con un resumen de lo que le tengo que hacer te lo agradezco. 

Desconecta la batería unos 20-30 segundos y dale una vuelta al carro, veo demasiados códigos y posiblemente sean viejos. Al desconectar la batería, reinicias la ECU y eliminas los códigos viejos

Ok mi pana cuando haga eso , proceso a hacerle la prueba nuevamente y te aviso gracias por la ayuda

Buenos días Estimado te comento nuevamente por acá.
Cambie el Sensor de Oxigeno y el carro mejoro considerablemente bastante le realice la prueba del clip y me arroja los siguientes errores. 63, 64, 71 y 13 si me aconsejas con eso te lo agradezco saludos. estimado.

El 63 y 64 se refieren a problemas con la bobina, el 71 es un problema con el sensor de temperatura de aire en el cuerpo de admisión y por último el 13 indica problemas con el sensor de oxígeno (posiblemente un error viejo)

OK gracias, reviso eso y le hago la prueba nuevamente cualquier cosa le aviso saludos.

Buenos días Estimado
Una consulta cual es el sensor de picado?

Buenos dias Estimado 

Una consulta cual es el sensor de picado…?

Buenos días mi pana, te comento lo siguiente el carro ayer al echar gasolina no me quería revolucionar lo aceleraba y nada que respondía logre arrancarlo poco a poco pero con esa falla ruda, después si arranco de a golpe le cambie sensor de oxigeno, válvula de temperatura y conector, a veces en subidas me da la falla que se achanta pero no es todo el tiempo, le hice la prueba del clip y ya no me da error que otra cosa me recomiendas para revisar.

conchale hermano echate una revisadita al sensor de posición del damper y al piñon del cigueñal no sera que se se te desplazo por eso la falla 

[[font=Roboto, sans-serif]Buenos días Srs.
[[font=Roboto, sans-serif]El fin de semana revisando bien bien la falla del carro resulta que lo que generaba la misma era el piñón de cigueñal  no tenia la cuña y el damper estaba corrido, a parte tenia un problema con la bomba de combustible el cual no mantenía la presión,  bajaba de 40 a 20 mas no se mantenía resulta que en el envase de la pila en el retorno ella lleva un resorte y un sello el cual por alguna razón no permitía que le llegara gasolina a la pila suficiente, le quite ese resorte y el sello y probé, la presión se mantuvo en 40 psi en mínimo y al acelerar subía y por lógico el carro mejoro un mundo.