se ahoga

grupo q tal tengo un problema en mi carro el mismo se me apago rodando perdio fuerza y al anceder el mismo queda parejo pero al acelerarar en punto muerto ell carro no responde se desmaya y se apaga probe con un sensor map y sigue el problema lo acelero y se apaga que puede ser}

saludos, :stuck_out_tongue:

Yo revisaría si el carro está en tiempo y la bobina

gracias pana hice la prueba del click y el carro me arroja los siguientes errores

45
19
34
33
22
que puede ser

saludos,

Yo reiniciaría la ECU a ver si hay algunos errores viejos, daría una vuelta y volvería a hacer la prueba

mi pana de reiniciar la ecu lo puedo hacer pero de dar una vuelta no puedo ya que el carro no anda prende pero al acelerar de ahoga y se me apaga dejame de nuevo hacer la prueba a ver

incluso le cuesta prender en frio cuando prendia como un yesquero

Viejo que tanto tiempo tiene esa pila de la gasolina? tiene buena presion?

no la he cambiado men la flauta le sale gasolina

Consiguen un sensor de cigueñal prestado y cámbialo, tengo la misma falla y es el sensor de cigueñal, en el escaneo te dirá que el sensor de rpm que es el mismo sensor que te mencione esta dando lectura incorrecta. En caso tal de que sea, trata de conseguir el original ya que los genéricos en algunos casos te limitan el corsa a 3000rpm

Solo para aclarar, Sensor de cigueñal no limita el corsa a ninguna RPM.

amigos  les dejo la solucion al problema despues de tanto revisar se detecto que el problema era el conecto que le da corriente a la bomba estaba sucio

por eso no habia contacto en la pila y por ellos no llegaba la gasolina al sistema

saludos,

amigo buenas noches la semana pasada resolvi ese problema en mi corsa desde hace 3 meses me tenia loco con esa falla cuando tenia un buen rato rodando se ahogaba y se apaga tenia que dejar que reposara en minimo perfecto pero al pisar la chola se ahogaba hasta que se apagaba fijate saque la tapa del tanque para cambiar la pila porque me habian dicho que podia ser eso resulta que la manguera que va de la pila a la tapa era una manguera comun de presion pero que pasaba que cuando la ponia perfecto le apretaba las abrasaderas pero cuando bajaba la tapa para cerrarla se estrangulaba la manguera , obligatoriamente hay que ponerle su manguera original que es como un acordeon y es flexible eso es para que tengas un buen espacio para apretar la abrasadera y luego la manguera agarra forma cuando estas cerrando la tapa ,