Se ahoga cuando está caliente

Hola amigos, tengo una falla que nadia me ha podido resolver. No ha habido forma ni manera de desaparecerla. Les explico: Cuando mi carro tiene ratos prendido (sobretodo dentro de la ciudad) tiende a ahogarse y perder fuerza, a tal punto, que incluso cuando esto pasa en subidas el carro no logra subirla y se va quedando hasta que se apaga. ¡¡¡EN VERDAD NECESITO ASESORÍA o si alguien sabe de sitios especializados en Corsa en Aragua…

Amigo como esta la bobina, los cables de bujias y las bujias?, tu sabes que cuando calienta a ciertas temperaturas tienden a perder propiedades del  aislante eléctrico, descarta primero la bobina que es la más común en fallar, más si es genérica, se empieza a ir a tierra al calentarse.

Suena a bobina bro, pide una prestada para que descartes!

x2

A mi me parece tambien que es bobina o cables de bujias mis panas

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Muchachos gracias por sus sugerencias, la bobina no estaba muy buena pero la falla principalmente la arrojaba LA BOMBA DE LA GASOLINA.

La solucionaste?

Sí, esa la solucioné hace como 2 meses. Aunque ahorita tengo otra que también es de origen eléctrico, me parece pero ya está en el foro con el título de “Pérdida de fuerza ocasional”.