Se ahoga al colocar gasolina

Saludos mi Corsa tiene un problema que para colocar gasolina debo hacerse lento ya que se ahoga, por favor si tienes alguna solucion

Buenas @acoronell bienvenido,

Eso usualmente son problemas que se presentan por la manguera de retorno de gasolina tapada, lo que no permita que se escapen los gases.

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: ¿El Corsa trae alguna protección que evita extraer gasolina del tanque?

bienvenido y saludos, con el tiempo la manguera de retorno se pone blanda y se dobla mas de la cuenta y hace que los gases se ahoge al llenar el tanque, muchos bomberos tienen la tecnica de poner el pico de una manera que no hace que se ahoge al surtir. la manguera de desahogo se cambia y facil cambiarla no es cualquier manguera son de dos medidas diferentes las puntas

Al prender a veces echa humo negro que puede ser?

Quizás un inyector goteando. Este problema también lo notas al acelerar o en ruta? Pierde potencia?

Que se debe hacer en ese caso?

Mandarlos a revisar para descartar eso amigo.
Es una posibilidad que cuando apagas el carro y aun existe presión en la flauta expulse un poco de gasolina que queda acumulada en el cilindro, al dar el primer encendido lógicamente va a mal quemar toda esa gasolina que no debía estar allí, produciendo humo negro. Es una posibilidad, por eso te pregunto si es solo al primer arranque o siempre al acelerar.

Solo al primer arranque, no es siempre

Si en realidad el humo es negro te sugiero que lleves los inyectores a prueba y servicio, si el humo es de otro color es posible que sea aceite y en este caso serían las gomas.

Es humo negro y no es siempre por lo menos hoy por la mañana no echó humo al prender