Se ahoga al acelerar

Buen dia, mi corsa anda sin fuerza que puede ser cuando arranco paso a segunda y acelero se ahoga , toca soltar el acelerador y pisar lentamente mientras va agarro velocidad.
tengo en el carro todo al dia. 
hace mucho tiempo tuve una falla y resulta que era el sensor de oxigeno en aquel momento lo desconecte
y se le paso , hasta el dia de hoy lo tengo desconectado no se si eso efecta algo , pues la luz de servicio esta 
siempre apagada.
que debería revisar en mi carro con respecto a lo de que se ahoga.

Hasle la prueba del clip a ver que te dice. Lo primero que te dira es lo del sensor ese que tienes desconectado y despues te dira que otra cosa tiene

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

1 me gusta

Esa falla, a mi parecer, es uno de los males de todos los Corsa. En principio puede ser el sensor de oxígeno ya vencido o inclusive genérico. Hay que recordar que los carros con computadoras suelen rechazar los sensores genéricos. Pero al final hay que escanear, compa, ahí se sabrá todo, yo he estado lidiando con una falla similar desde el año pasado y a la fecha aún no se ha resuelto del todo. De hecho ahorita lo tengo donde el técnico.

Bobina o sensor Map

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Si es cuando calienta, podria ser la bobina. Pero haz la prueba del clip y nos dices que codigos te arrojo. Saludos!

amigo asi estaba el mio y era el tps. le cambie hasta la bomba de gasolina y nada. cambie el sensor tps y era eso. la falla tambien la da la bomba de gasolina. seria bueno que probaras la precion de la gasolina

podría ser también la tapa del tanque de gasolina donde va el conector de la bomba a veces los pines se queman lo q causa una falla enorme en estos carros por cierto quien vende una que este buena??