Se acelera a 3mil rpm al prender

Buenas tengo un problema ya que se le hizo limpieza al sistema de aceleración y kote que tenia como carbon y la tubería mas finita que va desde el motor al cuerpo de aceleración estaba negra por dentro y limpie todo ya los sensores que estan a un lado solo limpie el iac pero estaba prendiendo en 1.5rpm las revoluciones y ahora esta prendiendo en 3rpm y de alli no baja tengo q apagar el carro de una ves 

Note que el cuerpo de aceleración posee al lado de los 2 sensores como para conectar  2mangueras pero sólo recuerdo aver quitado una que va en la que esta de lado en el cuerpo de aceleración y dicha manguera va asta el sensor que posee al lado del envase del refrigerante pero coloco la mano y succiona por el de abajo nose si es que llevaba otra manguera abajo y por eso se acelera tanto ahora o que podria see

Ya probé colocando la manguera en la parte de abajo pero sigue acelerandose igualmente de una ves que prendre

Debes revisar si la manguera que conectastes esta igual conectada al canister creo que haci se llama mi pana ese es el que esta viendo de frente el carro al lado del cuerpo de aceleracion un sensor negro la manguera debe ir conectada en el segundo de arriba a abajp

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Revisa a ver y comentas mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Cualquier duda comentas

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Lleva una manguera que va al map (al lado del envase del agua) y la otra sale desde abajo al senson del canister. Quizas dejaaste algo mal conectado y succiona aire y por eso se acelera. Revisa con paciencia y nos dices si solucionaste!

Listo ya logre solucionar mientras tanto en el cuerpo de aceleración en la parte de abajo la manguera que le faltaba no la conseguí le puse una desde alli asta que el sensor que esta al lado del cuerpo de aceleración que es por donde pasa la gualla del acelerador y como tenia la misma medida que las otras entradas le coloque la manguera asta alli y prende suave y la aguja se mantiene en 1 pero de pronto baja un poquito del 1 y luego vuelve a nivelar 

Ahora mi duda es porque el cuerpo de aceleración y las tuberías que conectan con el motor tenian tanto carbon dentro y aceite

cuando el cuerpo de aceleracion se llena de aceite y de carbon rapidamente puede suceder precisamente por la manguera finita del tapavalvula ese codito de metal actua como una pcv, de hecho esa es la pcv del corsa. y cuando se tapa el motor no tiene por donde desahogar los gases y es alli donde empieza a reventar las estoperas. la otra es que el motor este subiendo compresion y este subiendo el aceite al tb.

Mi pana me puedes decir que manguera usaste o donde la compraste? A mi carro le falta la manguera que dices

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk