Satélites y Planetarios

Amigos si sabe alguien donde venden el kit de satélites y planetarios con sus lainas para un corsa 2001 sincrónico no se si le sirven de 1.6 se lo agradeceria. tengo desgaste en los satélites y ya no se que hacer tengo miedo que me deje botado el carrin.

no los venden, debes buscar un conjunto completo de una caja desarmada, y colocarle tu corona, si no le colocas tu corona la caja va a zumbar… las cajas modelo viejo usan lainas de ajuste y las cajas del 2000 en adelante usan una jaula plastica que envuelve los satelites y los mantiene ajustados, tambien debes darle el ajuste correcto a la copa dentada la cual no debe estar ni muy apretada ni con juego

1 me gusta

mano no sabes o haz escuchado si el conjunto de aveo le sirve al corsa, el mio es 1.6 sincronico.

donde puedo conseguir las lainas de corsa 2001

Hay un lugar en la av victoria de Caracas donde hace 1 año compré el kit completo, Incluía La jaula que rodea los satelites y planetarios (se pueden cortar y darle la forma y colocar solo las lainas) satelites y planetarios. Mañana lunes pasaré por alla y de estar disponibles le indico la dirección por acá.