saludos amigos
adquiri un corsa 1.8, 2011 aqui en venezuela, pq veo q el año varia por el pais, con la novedad que al tercer dia me dejo sin croche mi mecanico me dijo q era el collarin, boto toda la liga, lo compre aqui, bien caro luk, pero quedo sonando cuando encrochaba, solo al pisarlo las velocidades bien, en la tiendo me dijeron que no lo lubrico, mi pregunta es, si lo dejo asi tiende a dañarse con el tiempo o el ajusta, el macanico me dijo que se podia cambiar el rodamiento con el viejo que bajo, se puede hacer esto, pq para comprar otro collaron es caro, la otra pregunta, el serial es el que esta en la puerta pq parece una calcomania, me falta la luz alta del lado derecho, le cambie el bombillo pero sigue sin encender esa luz, cual seria el fusible, tendra que ver que no tengo corneta, son muchas preguntas a la vez jeje, pero veo que tienen experiencia y aveces son cosas sencillas,
gracias amigos
El tuyo es el Corsa nuevo, el que llaman afuera Corsa Evolution.
Primero, ese mecánico es chimbo, cómo va a hacer ese trabajo y va a quedar el croche malo y sonando? Podría dañarse ya que hay algo que quedó mal puesto o no está funcionando como debería.
Ese carro debería tener varios seriales, si en la puerta tienes una calcomanía tipo plastificada, ese es uno de los importantes, así que cuidado, si te llegan a chocar de lado, despídete del carro.
Busca la fusilera, ellas tienen una leyenda que te va a ayudar a saber cuál es el fusible.
La corneta puede ser fusible también (puede ser que use el mismo de la luz alta) o falta de tierra.
amigos, es curioso el collarin solo suena al pisar en las tardes pienso cuando esta caliente, otra pregunta es si me pueden facilitar el diagrma del sensor de oxigeno, esta pelado los cablecitos del conector, el que esta cerka del radiador.